La Revista de Investigación Científica en Ciencias de la Salud emplea la licencia pública Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0, lo que significa usted es libre de: Copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, remezclar, transformar y construir sobre el material. Además, el licenciante no puede revocar estas libertades siempre que usted respete los términos de la licencia. Estar bajo los siguientes términos: Debe dar el crédito apropiado, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se hicieron cambios. Puede hacerlo de cualquier forma razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o a su uso. No puede utilizar el material con fines comerciales. No puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que la licencia permita.

 

La Revista de Investigación Científica en Ciencias de la Salud reconoce los derechos de autor del autor y no requerimos "derechos de publicación exclusivos" para que nuestra revista los publique. En ese sentido, la revista le permite al autor(es) mantener los derechos de autor sin restricciones. 

 

Al enviar un artículo, los autores adjuntan una  Declaración Jurada de Autoría,Originalidad y Responsabilidades Éticas del Artículo Científico, debidamente firmado, indicando que el artículo presentado es propiedad intelectual de los autores, que no ha sido publicado, ni presentado para evaluación en otra revista, cediendo los derechos de autor a La Revista de Investigación Científica en Ciencias de la Salud una vez que el artículo sea publicado.